Acreditación y Formación Personal

INSTRUCTOR FORMADOR DE PERROS DE RESCATE (FCE)  Este título fue expedido en Abril 2011, finalidad de esta titulación acreditación para poder formar binomios de trabajo en operaciones de búsqueda y rescate.

FORMADOR DE FORMADORES (ANACP) Este título fue expedido en Mayo 2013,finalidad de obtener este título es la cualificación profesional de formador ocupacional conforme al Real Decreto 7646/1977.

EDUCADOR CANINO PROFESIONAL ( FCE) este título fue expedido en Enero 2011, finalidad de este título estar acreditado como adiestrador canino profesional por la Federación Cinológica Española.

ACREDITACIÓN PROFESOR DE LA ANACP, Este título fue expedido en Mayo 2013, finalidad de obtener este título la formación de Adiestradores Caninos Profesionales  y Guías Caninos en las especialidades de ( seguridad, detección).

ADIESTRADOR CANINO PROFESIONAL (ANACP) Este título fue expedido en Octubre 2011, finalidad  de obtener esta acreditación el adiestramiento canino y formación de Adiestradores Caninos Profesionales.

PROFESOR HOMOLOGADO MINISTERIO INTERIOR, Este título fue expedido en Octubre 2013, finalidad de sacar este título la formación de vigilantes de seguridad en la parte Técnico Profesional y Guías Caninos.

JUEZ EVALUADOR (ANACP) Este título fue expedido en Marzo del 2017, con este título podemos realizar los test o pruebas de actitud tanto al perro como al dueño para acreditar si pasa las pruebas que es un Ciudadano Canino ejemplar, ya que demuestran el control del perro.

ADIESTRAMIENTO DE PERROS DE RESCATE ( DIRECCIÓN DE EMERGENCIAS 112 REGIÓN MURCIA) Este título fue expedido en Diciembre del 2008, con este título estoy acreditado para trabajar como Guía Canino con perros de búsqueda y rescate de personas.

Menú
Abrir chat
1
Realiza tu consulta o pedido aquí...
Hola !
Realízame tu consulta o pedido aquí...
¿En que puedo ayudarte?